Manual de Rebirthing para principiantes

10.00€
Antes de impuestos: 9.62€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Navas, Marian
Producto visto: 3514
Cantidad:     

Este libro es un gran manual introductorio para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el Rebirthing. A través de sus páginas se explican de una manera sencilla y amena las bases principales del Rebirthing. Una técnica holística de evolución personal que está ayudando a millones de personas de todo el mundo a sanar y a convertirse en los creadores conscientes de su vida.
Si quieres dejar de ser una víctima, gozar de una buena salud y empezar a vivir la vida que siempre has deseado, este libro te puede ayudar a conseguirlo. Tu enfoque determina tu realidad.

“…las prácticas con los cuatro elementos, incluyendo la respiración energética y el uso del poder de la mente, son una fuente inagotable de energía que renueva cualquier persona que los practique…”

“…es una poderosa técnica holística de evolución personal y espiritual, la transformación de la conciencia, y la mejoría de la salud…”

Sobre el Autor

MARIAN NAVAS

Licenciada en Filosofía y miembro de Rebirthing Internacional España. Desde el año 2008 se dedica a dar sesiones individuales de Renacimiento, psicología creadora, talleres, seminarios y retiros de purificación espiritual. A través del Taller de la Diosa que imparte por distintas ciudades de España, también trabaja con la diosa y la feminidad ayudando a muchas mujeres a confiar en sí mismas, a sanar lo femenino y a desarrollar su verdadero poder personal.

Características
Autor Marian Navas
ISBN 9788420305141
Páginas 108
Peso (kg.) 0.211
Formato (cm.) 14 x 21

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar