360 meses de viaje junto a Pedro Fleitas

35.00€
Antes de impuestos: 33.65€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Miguel Ángel Sanz Rivera
Producto visto: 464
Cantidad:     

Este libro no es un relato de ciencia ficción, no habla sobre algo que a mí me han contado o haya escuchado en boca de otros… Intento describir con palabras, las experiencias que yo he vivido junto a mi Maestro a lo largo de más de treinta años. Es un libro de vivencias, sin añadiduras, ni invenciones, nadie puede suprimir lo que he visto y he experimentado a su lado.

“La primera vez que conocí al señor Pedro Fleitas González fue en el año 1990, en el Taikai de Torremolinos (Málaga), pues hasta ese momento solo había escuchado hablar de él en alguna conversación. Lo había visto en algunas publicaciones y en revistas de artes marciales, donde se le podía ver junto a Hatsumi sensei y otros Maestros japoneses en sus primeros viajes a Japón, allá por el año 1988...”

“Parte del enfoque soterrado de esta narración va dirigida a que seamos conscientes de que no hay una diferencia sustancial entre seres humanos, todos sin excepción transitaremos por idénticas circunstancias, regidos por las mismas leyes universales donde tendremos que franquear las vicisitudes que la vida impone por el hecho de vivirla. Justo lo común es pensar que un maestro es un súper héroe y realmente no es así, es un ser humano con todas las vivencias de cualquier ser humano a las que hay que añadir en este caso particular, la extraordinaria misión encomendada y aceptada con todas sus manifestaciones a favor y adversas.”

 

Índice
Prefacio
Prólogo. Charlas, silencios y entrenamientos
Un libro escrito desde el corazón

Los inicios
Kaitakusha
Taikai 2006
Sizennochouetsu
Fukushima
Taikai 1991 - 1992 (Canarias)
Primer viaje de Pedro a Japón
Viaje a Japón Febrero 2020
La pandemia que asoló el mundo
La espada de piel de serpiente
El Taikai en gratitud a Hatsumi sensei
Más de trescientos sesenta meses al lado de mi maestro

Sobre el Autor

Miguel Angel Sanz Rivera (Madrid, 26/02/1974), se inició en las artes marciales a los 10 años y comenzó la práctica en las artes marciales Bujinkan a los 13 años. Empezó a dar clase a la temprana edad de 17 años y es alumno directo (uchi deshii) desde hace más de 30 años del maestro Pedro Fleitas. Ostenta el grado más elevado que existe en Bujinkan, Daishihan, así como otros reconocimientos y la medalla de honor por su labor otorgadas directamente por Hatsumi Sensei con el que mantiene una estrecha relación. Como alumno directo del Maestro Pedro Fleitas González, cuenta con una trayectoria muy amplia de seminarios, acompañándole a diferentes países en todo el mundo: Europa, América del Sur y, por supuesto, Japón. Ostenta el máximo reconocimiento como alumno directo del Maestro Pedro Fleitas, Zendai shihan, y posee todos los reconocimientos existentes dentro de la escuela Bujinkan Unryukai de la que es fundador y director el maestro Pedro Fleitas, concedidos directamente por éste. Es bombero en el Ayuntamiento de Madrid desde hace más de 23 años, armonizando su vocación con la pasión por las artes marciales desde que era un niño.

Características
Autor Miguel Ángel Sanz Rivera
ISBN 978-84-203-0695-7
Páginas 240
Peso (kg.) 0,500
Formato (cm.) 17 x 23,5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar