Aiki ne waza

13.00€
Antes de impuestos: 12.50€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Nalda Albiac, José Santos
Producto visto: 6259
Cantidad:     

APLICACIÓN DE LOS PRINCIPIOS DEL AIKIDO A LA LUCHA EN EL SUELO

Las técnicas expuestas en este libro no pretenden sustituir, en modo alguno, a las que figuran en los programas de grado de Aikido y que conforman la estructura fundamental de esta disciplina, pero sí constituyen un complemento enriquecedor de dichos contenidos si se contempla esta práctica como un arte marcial.
A través de las casi quinientas fotografías de este ameno manual, el autor muestra un aspecto inédito del Aikido que si duda causará cierto cuestionamiento en muchos aikidokas respecto a las ideas que en él se exponen. El descubrimiento de la aplicación de los principios del Aikido a la lucha en el suelo, aportará una renovada satisfacción a los practicantes al tiempo que enriquecen su experiencia y la visión global del combate «Aiki».
‘Impedir herir sin herir’ no está al alcance de cualquiera y menos de aquellos que no se han ejercitado en abordar los entrenamientos de acuerdo a dicho fin como se muestra en este manual práctico.

Sobre el Autor

JOSE SANTOS NALDA ALBIAC

Maestro Nacional, Especialista de Aikido Rfejyda, Cinturón Negro 5 Dan Rfejyda; ha recibido la Medalla al mérito deportivo Rfejyda, es Cinturón Negro Judo 1 Dan Rfejyda y Monitor de Judo Rfejyda. Atesora una trayectoria pedagógica y magistral reconocida a nivel nacional e internacional. Su dilatada experiencia le ha permitido escribir una ingente cantidad de libros como el que aquí nos ocupa.

Características
Autor José Santos Nalda Albiac
ISBN 9788420304281
Páginas 192
Peso (kg.) 0.374
Formato (cm.) 17 x 24

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar