Aikido Básico

10.00€
Antes de impuestos: 9.62€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Nalda Albiac, José Santos
Producto visto: 4780
Cantidad:     

El Ki, Ma-Ai, Tai-Sabaki, Aiki Taiso. Formas de ataque, técnicas de base, Katame Waza, Suwari Waza. La progresión. Amplia recopilación de técnicas en dibujos y ampliamente comentadas para su perfecta asimilación. Sexta edición.

El Aikido es algo mucho más complejo y profundo que unas simples técnicas de autodefensa, su objetivo es más elevado ya que propone no sólo una disciplina física sino sobre todo moral o espiritual. Por tanto, no es sólo un deporte o una actividad física sino toda una filosofía de la vida y un arte de vivir. Sus enseñanzas están basadas en la armonía universal al reconocer la existencia de dos grandes fuerzas opuestas pero complementarias: una positiva, “Yang”, y otra negativa, “Yin”, cuya aplicación correcta en cualquier actividad o circunstancia de la vida debe ser así: si el adversario utiliza una fuerza positiva, el ataque-defensa complementario utilizará una fuerza negativa, y a la inversa.

Sobre el Autor

SATO NAGASHIMA

Sato Nagashima es el pseudónimo con el que escribía el maestro J. Santos Nalda, autor de diversos libros publicados por Editorial Alas. Puede ver su biografía accediendo a cualquier otro libro de este autor.

Características
Autor Sato Nagashima
ISBN 9788420300733
Páginas 112
Peso (kg.) 0.190
Formato (cm.) 15.5 x 21.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar