Brazilian Jiu-Jitsu

12.00€
Antes de impuestos: 11.54€
Disponibilidad: En Stock
Autor: De Moraes, Almir Itajahy
Producto visto: 7207
Cantidad:     

EL ARTE QUE DESAFÍA A TODOS
(Libro básico de Brazilian Jiu-Jitsu)

Del Japón al Brasil. El Jiu-Jitsu brasileño o Brazilian Jiu-Jitsu procede de la escuela Kito-Ryu-Jitsu, de la mano del maestro Jibuko Kohei, que enseñó su arte a personajes como J. Kano, G. Koizumi, M. Ueshiba, H. Funkuno, S. T. Terada, M. Maeda y muchos otros.
Mitsuyo Maeda, nacido en 1880 en la ciudad de Fumagawa (Hirozaki, Japón) pasó por el Sumo, por el Judo Kodokan llegando a ser apodado como “El Hombre de las mil luchas”. Maeda dejó Japón rumbo a América, juntamente con Tsunejiro Tomita (primer alumno de Kano) e Shinshiro Satake, para propagar el Judo.
Tras un gran periplo por medio mundo llegó a Brasil en 1913. Allí enseñó Judo y Jiu-Jitsu a varios alumnos, y uno de ellos sería el continuador de lo que él enseñaba, desarrollando un Jiu-Jitsu propio y extendido a toda una familia que lo perpetuaría a través de generaciones: Carlos Gracie.
El Brazilian Jiu-Jitsu, famoso a día de hoy en el mundo entero, es un deporte muy completo que trabaja todas las distancias, todas las situaciones y todas las partes del cuerpo, propiciando unas cualidades y aptitues, físicas y mentales, muy elevadas. Es perfectamente recomendable a todas las edades y sexos y, bien entendido, proporciona una educación y una disciplina muy necesarias en nuestros días.
Esta obra es una muestra básica de lo que es el Brazilian Jiu-Jitsu, su origen, sus grandes aportaciones a sus practicantes y nos ofrece una primera visión de su puesta en práctica sobre el tatami mostrándose las técnicas más báscias pero no menos eficaces y espectaculares.
Su autor, Almir Itajahy de Moraes, Mestre cinturón rojo y negro, 7º grado, lleva muchos años enseñando este duro y apasionante deporte. Sus aptitudes pedagógicas quedan plasmadas en las páginas de este primer libro de Brazilian Jiu-Jitsu.


“El Jiu-Jitsu Brasileño, como deporte, es el más completo y puede ser practicado por niños, niñas y adultos de todas las edades…”

“Es un método eficiente de defensa personal. En él se entrena todo el cuerpo sistemáticamente, de modo que es el deporte más completo que existe y que evoluciona constantemente…”

 

Más información: https://www.youtube.com/watch?v=z1J4EVK_4Rg

Sobre el Autor

ALMIR ITAJAHY DE MORAES

Nació en Río de Janeiro (Brasil). De pequeño se inició en el arte del Jiu-Jitsu para defenderse, combatir y desafiar al miedo. Se graduó como cinto negro a los 18 años.
En 1995 fundó el Club Anaconda Brazilian Jiu-Jitsu y la UK Brazilian Jiu-Jitsu Association. Introdujo este deporte en Inglaterra y fue el primer cinturón negro de brazilian Jiu-Jitsu de la era moderna en Inglaterra. Organizó diversos campeonatos de BJJ y grappling.
En Barcelona continuó en la senda del Jiu-Jitsu con el Club Anaconda de BJJ y fundó también el Club Deportivo Versus.
En esta etapa ha creado el Marathon Fight. Una nueva modalidad deportiva que integra Jiu-Jitsu, grappling y MMA.

Con los CINCO VOLÚMENES sobre Brazilian Jiu-Jitsu, “El arte que desafía a todos”, el autor ha completado el ciclo que inició en marzo de 2014:

“Brazilian Jiu-Jitsu. Libro básico de Brazilian Jiu-Jitsu”
“Brazilian Jiu-Jitsu. Libro intermedio I – Faixa Azul”
“Brazilian Jiu-Jitsu. Libro intermedio II – Faixa Roxa”
“Brazilian Jiu-Jitsu. Libro intermedio III – Faixa Marrom”
“Brazilian Jiu-Jitsu. Libro avanzado – Faixa Preta”

Características
Autor Almir Itajahy De Moraes
ISBN 9788420305745
Páginas 108
Peso (kg.) 0.220
Formato (cm.) 17 x 23.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar