Nunchaku. La más completa guía para los instructores modernos.

7.00€
Antes de impuestos: 6.73€
Disponibilidad: Agotado
Autor: Gutiérrez López, Raúl
Producto visto: 4877

Agotado


La más completa guía para los instructores modernos Guardias y posiciones con el Nunchaku (69 técnicas). Áreas de impacto. Respiración. Trabajo en el saco. Diversos ángulos de maniobra. Kata de nunchaku en fotografías. Defensa personal. Nunchaku de competición. Incluye 17 técnicas ilustradas con fotografías paso a paso.

Sobre el Autor

RAUL GUTIERREZ LOPEZ

Raúl Gutiérrez está considerado como el introductor en España del estilo de artes marciales “Kenpo-Karate”, es también el responsable de la incorporación en nuestro país de las grandes organizaciones internacionales que dirigen las artes marciales a nivel mundial. Tal es el caso de las tres principales y más prestigiosas Asociaciones de las cuales él es el Director para toda Europa: la “United States Karate Association”, U.S.K.A., “International Kenpo-Karate Association (Kosho-Shorei)”, I.K.S.A., y la “Law Enforcement Liaison Division”, L.E.L.D.
Sus aportaciones personales a favor de las artes marciales nacionales e internacionales son ya numerosas.
Raúl Gutiérrez es el fundador de las Escuelas Internacionales y sistema Kenpo Fu-Shih, posee el Cinturón Negro 8º Dan de Kenpo, 5º Dan en Kobudo, 4º Dan Ming-Chuan, 3º Dan Lima-Lama, 3º Dan Karate.Do, 3º Dan Instructor de Full-Contact (por Bill Wallace), Instructor Internacional de Defensa Personal Policial, y es también el Representante Personal para Europa del Gran Gran Maestro Thomas Barro Mitose (22º Descendiente del Fundador, Cabeza para todos los Templos y Escuelas Kenpo-Karate del mundo).
Gutiérrez ha escrito numerosos artículos sobre las Artes Marciales, publicados en las principales revistas nacionales e internacionales, ha intervenido en reportajes y documentales de T.V., ha participado en 4 películas de acción (artes marciales) en España y Estados Unidos; también ha escrito y ha sido autor de los libros “Kenpo-Karate. Una filosofía y yo”, “Katas de Karate Shito-Ryu”, los fascículos “Los 5 estilos del Boxeo del Mono”, Shaolin Chuan-Fa” y “El estilo del Tigre Blanco” (1ª y 2ª parte). Y finalmente en noviembre de 1984 ha realizado esta presente obra sobre el “Nunchaku”.
Raúl Gutiérrez ha sido el primer artista marcial que ha traído desde el extranjero a grandes Maestros y especialistas que han dejado su imborrable huella en nuestra tierra, tal es el caso de: Gran Maestro Robert A. Trías, 10 Dan Shuri-Ryu, Presidente Fundador de USKA Internacional, Honorable maestro Bruce Juchnik, 8º Dan Kenpo (Kosho-Shorei), Bill Wallace y otros de renombre mundial.
Finalmente podemos destacar que actualmente Raúl Gutiérrez es el presidente de la “Asociación Española de Karate y Artes Marciales” AE-KAM o SUSKA, organización nacional con respaldo internacional que agrupa a todos los estilos de judo, Jiu-Jitsu, Aikido, Tai-Jitsu, karate, Kenpo, Kung-Fu, Tae-Kwon-Do, y otras especialidades tales como: Full-Contact, Kick-Boxing y Boxeo Thai. Está efectuando las relaciones internacionales pertinentes para el respaldo de todos y cada uno de los estilos de su organización SUSKA, a fin de encausar el trabajo, difusión y desarrollo de los auténticos estilos bajo su liderazgo y agrupación.

Características
Autor Raúl Gutiérrez López
ISBN 9788420301723
Páginas 128
Peso (kg.) 0.197
Formato (cm.) 15.5 x 21.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar