Berlinson. Medicina Osteopática Raquídea. Técnicas III

30.00€
Antes de impuestos: 28.85€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Berlinson, Georges
Producto visto: 2960
Cantidad:     

Con este tercer volumen dedicado a las técnicas de manipulación de la columna cervical se completa la edición en castellano de la obra de Georges Berlinson.
Es en la región cervical, tradicionalmente considerada como difícil y peligrosa, en donde G. Berlinson hace mayor gala de su maestría en el arte de la manipulación vertebral.
El detalle y sutileza de las variantes que propone convierte en imprescindible este tercer volumen como herramienta de consulta habitual para aquéllos que dedican su atención a esta parte de la columna vertebral.

Manipulación vertebral
Los tres volúmenes de técnicas que se integran a esta “Colección GBMOIM Medicina Manual” abordan la columna lumbar y pelvis, la columna dorsal y la columna cervical convirtiéndose en todo un compendio de Medicina Osteopática Raquídea.

Sobre el Autor

GEORGES BERLINSON

Desde muy joven se integra en el grupo de médicos franceses dedicado a la investigación en las terapias manuales. Guiados por el Profesor Eric de Winter definen las manipulaciones como KINORTESIS, de Kiné (movimiento) Ortho (normal) Thèse (acción); es decir, “acto terapéutico que devuelve el movimiento a la normalidad”. De incuestionable orientación médica osteopática.
Quienes han tenido la oportunidad de compartir las experiencias y las enseñanzas del profesor Berlinson pueden constatar que la técnica de la manipulación vertebral llega al alto grado de maestría del que él hace gala.
Demostración viva de lo que no se cansa de transmitir a sus alumnos: “Se manipula con el movimiento corporal, las manos tan solo son el anclaje para el buen posicionamiento”.

Características
Autor Georges Berlinson
ISBN 9788420304700
Páginas 172
Peso (kg.) 0.415
Formato (cm.) 17 x 23.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar