El camino del Yiquan

20.00€
Antes de impuestos: 19.23€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Cheong Shing Tang
Producto visto: 5157
Cantidad:     

El Yiquan es un arte marcial interno con aspectos de meditación y salud, que enfatiza en la utilización de la “intención” Yi. Este sistema fue creado por un famoso artista marcial llamado Wang Xiang Zhai, combinando los fundamentos del Xing Yi Quan, los pasos del Bagua Zhang y la relajación del Taiji Quan, dando como resultado un sistema “único y directo” que potencia la energía interna Chi de una manera rápida y eficaz, siendo considerado como el corazón de los estilos internos. El maestro C.S. Tang, a través de este libro, muestra el poder de las posturas de meditación de pie, los ejercicios que generan la fuerza interna, las técnicas de pie que desarrollan equilibrio y estabilidad, el poderoso sistema de “Empuje de Manos” de Yiquan, que combina las técnicas de mano y puños y que son la antesala del combate libre, la fuerza del sonido y la palabra, el misterio de la “fuerza explosiva” “Fali”, la danza del puño, y otros aspectos poco conocidos de este sistema, como sus estrategias de combate, de entrenamiento y su filosofía. Muchos de los conocimientos mostrados en este trabajo no han sido traducidos anteriormente.

Sobre el Autor

CHEONG SHING TANG

Es reconocido y respetado en la comunidad de las artes marciales de Hong Kong, principalmente, por su profundo conocimiento en el sistema Gao de Bagua Zhang, pero también es un maestro consumado de Tai Ji Quan, Xing Yi Quan y Yiquan.
El maestro Tang aprendió primero el estilo Xing Yi Quan de Hebei de los maestros Chan Yuet Sun y Lee Ying Ang en la década de los 60, más tarde profundizó en este sistema a través de numerosos maestros. Hoy en día enseña a un pequeño número de estudiantes de manera tradicional y privada.

Características
Autor Cheong Shing Tang
ISBN 9788420304489
Páginas 384
Peso (kg.) 0.731
Formato (cm.) 17 x 23.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar