El misterioso poder del Xing Yi Quan

25.50€
Antes de impuestos: 24.52€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Cheong Shing Tang
Producto visto: 5072
Cantidad:     
Etiquetas:



“…Xing Yi Quan es una antigua forma de boxeo chino de ataque y defensa que se ha ido transmitiendo de generación en generación…” “Se ha desarrollado a partir de simples movimientos hasta convertirse en un elaborado y letal arte marcial interno, que tiene beneficios muy valiosos sobre la salud física y mental…”

El Xing Yi Quan es un arte marcial muy agresivo y famoso por sus ataques lineales y de avance rápido. Se basa en el puño de los cinco elementos y las formas de los doce animales, principalmente, y en numerosas teorías tradicionales chinas. A través de este libro podrás adentrarte en sus leyendas, en sus sistemas de entrenamiento, en el manejo de las armas y sus aplicaciones, en la forma de generar la energía Qi y la fuerza y como la proyecta hacia el exterior y también, en su cultura y filosofía muy arraigada a la tradición China.
Una obra esencial para todos los artistas marciales, tanto de las artes marciales internas como externas, ya que te enriquecerá en conceptos y formas de entrenamiento, y por que podrás conocer el sistema en profundidad.

Sobre el Autor

CHEONG SHING TANG

Es reconocido y respetado en la comunidad de las artes marciales de Hong Kong, principalmente, por su profundo conocimiento en el sistema Gao de Bagua Zhang, pero también es un maestro consumado de Tai Ji Quan, Xing Yi Quan y Yiquan.
El maestro Tang aprendió primero el estilo Xing Yi Quan de Hebei de los maestros Chan Yuet Sun y Lee Ying Ang en la década de los 60, más tarde profundizó en este sistema a través de numerosos maestros. Hoy en día enseña a un pequeño número de estudiantes de manera tradicional y privada.

Características
Autor Cheong Shing Tang
ISBN 9788420304922
Páginas 248
Peso (kg.) 0.6
Formato (cm.) 17 x 23.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar

Etiquetas: