Berlinson. Medicina Osteopática Raquídea. Técnicas I

30.00€
Antes de impuestos: 28.85€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Berlinson, Georges
Producto visto: 3622
Cantidad:     

Los tres volúmenes de la obra de Berlinson, como referente técnico de las principales manipulaciones en la columna vertebral y la pelvis, serán de obligada presencia en la biblioteca personal de aquellos estudiosos o interesados en la Medicina Manual y la Osteopatía.

Manipulación vertebral
Los tres volúmenes de técnicas que se integran a esta “Colección GBMOIM Medicina Manual” abordan la columna lumbar y pelvis, la columna dorsal y la columna cervical convirtiéndose en todo un compendio de Medicina Osteopática Raquídea.

En este primer volumen dedicado a las técnicas de manipulación de la columna lumbar y pelvis se inicia la edición en castellano de la obra completa de Georges Berlinson. La exhaustiva descripción de las técnicas propuestas en esta región, será de gran utilidad como consulta para el terapeuta que trata habitualmente la patología dolorosa lumbar y sacra, que es una de las consultas más frecuentes en la práctica clínica diaria.

Sobre el Autor

GEORGES BERLINSON

Desde muy joven se integra en el grupo de médicos franceses dedicado a la investigación en las terapias manuales. Guiados por el Profesor Eric de Winter definen las manipulaciones como KINORTESIS, de Kiné (movimiento) Ortho (normal) Thèse (acción); es decir, “acto terapéutico que devuelve el movimiento a la normalidad”. De incuestionable orientación médica osteopática.
Quienes han tenido la oportunidad de compartir las experiencias y las enseñanzas del profesor Berlinson pueden constatar que la técnica de la manipulación vertebral llega al alto grado de maestría del que él hace gala.
Demostración viva de lo que no se cansa de transmitir a sus alumnos: “Se manipula con el movimiento corporal, las manos tan solo son el anclaje para el buen posicionamiento”.

Características
Autor Georges Berlinson
ISBN 9788420304687
Páginas 168
Peso (kg.) 0.41
Formato (cm.) 17 x 23.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar