GongKwon YuSul. Ju Jitsu Coreano. Técnicas de suelo

25.50€
Antes de impuestos: 24.52€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Raj, Pablo
Producto visto: 4793
Cantidad:     

En ésta nueva edición, el Maestro Pablo Raj nos lleva al suelo para desarrollar con más de 500 fotos y unas explicaciones muy detalladas, una de las facetas del GongKwon YuSul (Ju jitsu coreano).
El autor de éste libro, cuenta con 22 años de experiencia en las artes marciales, es presidente de la Asociación Española de GongKwon YuSul y alumno directo del fundador, por eso, quien mejor que él para introducirnos en ése completísimo arte marcial que está causando furor en el mundo.

“…GongKwon YuSul es un arte marcial coreano fundado por el gran maestro Kang jun… Es un arte marcial por sus fundamentos y sus principios, que apuntan a la superación y mejoramiento del individuo a través del entrenamiento y estudio de antiguas artes coreanas y de los códigos de sus guerreros.…”

 

Sobre el Autor

PABLO RAJ

Practica Taekwondo ITF desde que era un niño, habiendo competido en múltiples ocasiones y coronándose campeón argentino y sudamericano en Taekwondo y estilos libres en distintas categorías durante varios años.
Además del TKD ITF, practica Kick Boxing, Jiujitsu Brasilero y Hapkido.
Con los años también se ejercita en Haidong Gumdo y finalmente conoce al Gran Maestro Kang Jun que lo acepta como su ­alumno y así comienza su camino en el GongKwon YuSul.

Características
Autor Pablo Raj
ISBN 9788420305035
Páginas 160
Peso (kg.) 0.405
Formato (cm.) 17 x 23.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar