Guía de elasticidad y flexibilidad para las Artes Marciales

7.00€
Antes de impuestos: 6.73€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Fraguas, José Mª; Luldjuraj, Peter
Producto visto: 7522
Cantidad:     

Entrenamiento y ejercicios especializados para aumentar la potencia, la velocidad y la precisión. Ejercicios por parejas. Entrenamiento en casa. Ejercicios muy sencillos y eficaces.

Sobre el Autor

PETER LULDJURAJ
JOSE Mª FRAGUAS

José Mª Fraguas comenzó su andadura en las Artes Marciales en sistemas como el Judo y el Tae Kwon Do. Con posterioridad comenzó a practicar Karate al tiempo que continuaba adquiriendo conocimientos de otros sistemas como Kenpo, Hung Gar y sobre todo Wing Chun.
En el mundo periodístico ha escrito innumerables artículos para revistas especializadas.
En el año 1983 realizó por primera vez en Europa, la recopilación para un libro de los datos y anécdotas más importantes de los Maestros más destacados de las Artes en los días modernos.
Muchas de sus entrevistas han sido a los hombres más importantes del mundo de las Artes Marciales como Benny “The Jet” Urquidez, Dan Inosanto, Fumio Demura, Jun Chong, Hee Il Cho y un largo etc.
Con esta obra, José Mª Fraguas quiere dar una ayuda práctica a todos los artistas marciales sin importar su estilo, al tiempo que abrir nuevas puertas a los practicantes españoles sobre técnicas, métodos y ejercicios de elasticidad y flexibilidad.

Peter Luldjuraj nació en la ciudad de Bahgan en Yugoslavia, aunque posteriormente adquiriría la nacionalidad albanesa.
Sus estudios en las Artes Marciales comenzaron desde muy temprana edad, siendo alumno del Maestro Jun Chong en Los Angeles, California.
Peter es bien conocido por su fabulosa técnica, la cual le ha llevado a ser Campeón de Formas o Katas, en el Campeonato de Tae Kwon Do de Estados Unidos y a ganar en la “División Forms” los internacionales de Long Beach, organizados por el maestro Edmund Parker.
A sus 24 años, ha sido reclamado por infinidad de artistas de cine y magnates árabes para que trabaje con ellos como guardaespaldas. Peter siempre rechazó estas ofertas, aunque posteriormente encontraría a Sam J. Jones (Flash Gordon) quien, después de que se hicieran amigos, le sugirió la idea. Peter aceptó, pues, ir con Sam, era más viajar con un amigo, que trabajar para nadie.
Actualmente Peter Luldjuraj dirige uno de los cuatro Studios que el Maestro jun Chong posee en California, perteneciendo al “Staff of Blak Belts” o Directores de los Studios.

Características
Autor Peter Luldjuraj y José Mª Fraguas
ISBN 9788420301617
Páginas 96
Peso (kg.) 0.200
Formato (cm.) 15.5 x 21.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar