Jiu-Jitsu de Hoy. Volumen 1º (Programa 2012)

16.00€
Antes de impuestos: 15.38€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Rodríguez Dabauza, Pedro
Producto visto: 4126
Cantidad:     

LA DEFENSA PERSONAL DEL SAMURAI DE AYER

PROGRAMA OFICIAL DE CINTURÓN BLANCO A CINTURÓN NEGRO 1ER DAN

Las técnicas y conceptos que emanan del Ju Jitsu están en alza hoy día y claramente son el futuro. Pero el valor más alto que aporta el Ju Jitsu es la formación de la persona, haciendo que ésta, si ha comprendido sus principios, sea más justa y tenga mayor respeto hacia los demás y hacia todo lo que le rodea; esta debe ser la ética, la norma de comportamiento de vida del ju-jitsuka.
Etica que el Maestro Pedro R. Dabauza ha tenido la constancia de llevar a cabo como profesor de Artes Marciales y que ha hecho de éstas su Do (camino), para alcanzar la meta deseada por todos, la superación personal.

Programa oficial actualizado de cinto blanco a cinto negro primer Dan. La colección consta de dos volúmenes ampliamente ilustrados con todas las técnicas. Incluyen las técnicas, katas superiores y reglamentos de arbitraje. Todos los conocimientos se exponen no sólo con la intención de formar al artista marcial, al técnico, sino a la persona, para que de esta manera trate de llevar simultáneamente a su vida cotidiana la ética, los valores y los principios que le aportan sin duda el estudio y práctica del Jiu Jitsu. Texto recomendado por la Comunidad Iberoamericana de Jiu Jitsu.

Sobre el Autor

PEDRO RODRIGUEZ DABAUZA

7º Dan Jiu-Jitsu y 7º Dan Judo, atesora un impresionante curriculum forjado a través de los múltiples años que lleva entrenando las diversas disciplinas que conforman el Budo.
Es autor de diversos textos como los dos volúmenes de “Jiu-Jitsu de Hoy. La defensa personal del Samurai de ayer” y “Kata Judo-Jujitsu. Formas antiguas y modernas de defensa personal.

Características
Autor Pedro Rodríguez Dabauza
ISBN 9788420305240
Páginas 220
Peso (kg.) 0.410
Formato (cm.) 17 x 23.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar