Judo Infantil. Educación integral

12.00€
Antes de impuestos: 11.54€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Nalda Albiac, José Santos
Producto visto: 5298
Cantidad:     

Judo Infantil, escuela de vida, tal como indica su enunciado, se trata de un libro especialmente dedicado a niños y niñas que, siguiendo las indicaciones de la UNESCO, recomienda la práctica del Judo como uno de los mejores deportes para edades comprendidas entre los seis y catorce años.
Además de una serie de técnicas específicas, se dan toda una serie de normas como el “fair play”, la educación, el respeto, la disciplina etc. etc., que hacen del Judo un deporte altamente formativo, no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el aspecto humano.
Los valores del Judo quedan perfectamente reflejados en este libro, por lo que su lectura y puesta en práctica de lo que se explica es altamente recomendada.

Sobre el Autor

JOSE SANTOS NALDA ALBIAC



Maestro Nacional, Especialista de Aikido Rfejyda, Cinturón Negro 5 Dan Rfejyda; ha recibido la Medalla al mérito deportivo Rfejyda, es Cinturón Negro Judo 1 Dan Rfejyda y Monitor de Judo Rfejyda. Atesora una trayectoria pedagógica y magistral reconocida a nivel nacional e internacional. Su dilatada experiencia le ha permitido escribir una ingente cantidad de libros como el que aquí nos ocupa.

Características
Autor José Santos Nalda Albiac
ISBN 9788420304236
Páginas 208
Peso (kg.) 0.437
Formato (cm.) 24 x 17

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar