Karate Kyokushinkai (Volumen 1º)

18.75€
Antes de impuestos: 18.03€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Sancho Illa, Armand
Producto visto: 5188
Cantidad:     

TÉCNICA, KATA, APLICACIONES Y PROGRAMA DE GRADOS

Karate Do Kyokushinkai Volumen 1º es un libro de gran contenido didáctico, destinado a convertirse en una obra de consulta imprescindible para el practicante de Kyokushinkai, que encontrará explicados de una manera clara y sencilla los principios fundamentales del Karate Do (posición, equilibrio, fuerza, velocidad, Kime, Kiai, etc.), los ejercicios de acondicionamiento físico y la realización de los ataques de brazo, pierna y bloqueo con sus correspondientes aplicaciones.

Así mismo se presenta desarrollado y explicado el programa de pase de grados desde el cinturón blanco (10º Kyu) hasta el cinturón verde (3er. Kyu), presentando de manera innovadora la realización de los ataques, bloqueos, Ren Rakus, Jyu Kumite y Katas, todo ello con una presentación muy clara y visual, pues contiene cerca de 2000 fotografías de gran calidad en las que el autor y sus colaboradores muestran su excelente técnica y su profundo conocimiento del Karate Do Kyokushinkai.

Orígenes del Karate y los principios básicos que rigen las técnicas y el entrenamiento del Karate Kyokushinkai fundado por Sosai Masutatsu Oyama, 10º Dan, estudiando las posiciones, las partes del cuerpo empleadas para golpear y bloquear, etc., explicando de manera completa el programa de pase de grados de 10º Kyu a 3er Kyu, con las técnicas de cada Kyu, los Kata y sus aplicaciones... 320 páginas ilustradas con 1.900 fotografías de gran calidad. Por Armand Sancho, 5º Dan.

Sobre el Autor

ARMAND SANCHO ILLA

Se inicia deportivamente en la práctica de la gimnasia deportiva a la edad de 9 años obteniendo buenos resultados en su etapa infantil y juvenil, logrando un subcampeonato regional juvenil.
Comienza la práctica del Karate en el año 1972 como alumno de Shihan Vicente del Olmo (7º Dan). Se dedica intensamente al estudio del Kyokushinkai, especialmente con Shihan Francisco Tapia, Shihan Jordi Castellví (6º Dan) y Hanshi Steve Arneil (8º Dan), asistiendo a numerosos cursos nacionales e internacionales.
Obtiene el 1er. puesto en los Campeonatos de Cataluña y de España de Katas (OEKK) en los años 1983 y 1984. Durante los años 1981 al 1987 forma parte de la Junta Gestora de la A.C.K.K. y del comité directivo nacional de la O.E.K. Kyokushinkai.
Ha formado a destacados competidores que han cosechado éxitos en las competiciones nacionales e internacionales.
En la actualidad forma parte de la Junta de Gobierno de la Asociación Catalana Kyokushinkai, desempeñando también el cargo técnico de seleccionador de katas y director del Dpto. de arbitraje de katas. Es C.N. 5º Dan, entrenador nacional y árbitro nacional de Kumite Shobu, Knock-Down y katas. También es entrenador de gimnasia deportiva masculina y femenina (F.E.G.).

Características
Autor Armand Sancho Illa
ISBN 9788420303987
Páginas 320
Peso (kg.) 0.615
Formato (cm.) 17 x 24

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar