Ki, el poder de la felicidad

15.00€
Antes de impuestos: 14.42€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Endo, Ryokyu
Producto visto: 938
Cantidad:     

Cuando sientas la existencia del gran espíritu del universo dentro de ti, comprenderás por qué has nacido en esta época de gran revolución, y deberás conocer el significado de tu vida

Ryokyu Endo

El entrenamiento para el poder de la felicidad es la clave para abrir la puerta de los misterios del universo dentro de ti. Esto se convierte en una guía para tu viaje hacia el mundo interno infinito.
Las personas son capaces de liberarse a través de entrar en el universo espiritual interno y reconocer los misterios del universo. La hermosa luz que hay en ti brilla cuando derrotas a la sombra. En este momento, tienes el poder de la felicidad, y es el poder de hacer felices a los demás...


SUMARIO

Prefacio
Prólogo
Acerca del autor

Capítulo 1 - Sugerencias para el despertar espiritual y la felicidad
Capítulo 2 - El desarrollo espiritual y el poder de la felicidad
Capítulo 3 - Los misterios del cuerpo de Ki
Capítulo 4 - El cuerpo para sentir a Buda
Capítulo 5 - Entrenar el Ki, el poder de la felicidad
Capítulo 6 - El poder de la felicidad y guías para la forma de vivir

Sobre el Autor

RYOKYU ENDO (Tokio, 1956)
Maestro fundador de Tao Shiatsu y Kishin Do

Ryokyu Endo ha desarrollado Tao Shiatsu a lo largo de los últimos 20 años, mientras entrenaba en la escuela de la Tierra Pura de Budismo. Su continua contribución a la terapia Shiatsu es el restablecimiento de la forma manual original de la medicina Oriental, que demuestra la cualidad de profunda efectividad del Shiatsu como terapia médica. Él aporta a la práctica de Shiatsu la influencia de la visión meditativa, la disciplina y el entendimiento intuitivo de sus talentos como músico y compositor. Ha editado 5 álbumes, conocidos popularmente como Música Tao.
Nació en Tokio en 1956, vivió en Nueva York durante tres años desde los diez años de edad. Después de graduarse en la Escuela Japonesa de Shiatsu en 1978, estudió Zen Shiatsu con su fundador, Shizuto Masunaga, mientras continuaba sus estudios de Psicoterapia. En 1984 empezó a tratar pacientes en Fukujuso, Hospital Psiquiátrico de Okinawa, mientras enseñaba Shiatsu a doctores formados en medicina Occidental. En 1991 obtiene el cinturón negro de Aikido y fue ordenado sacerdote Budista de la Tierra Pura después de terminar los estudios oficiales, 16 años después.
Su primer libro es Tao Shiatsu: Medicina de vida para el siglo XXI, el cual fue publicado en 1995 y está disponible en 7 idiomas.
Actualmente vive en Kioto y enseña tanto en el centro de Tao Shiatsu de esta ciudad como en Tokio. Viaja extensamente, dando talleres y seminarios por todo el mundo donde enseña los ejercicios de Ki que ha desarrollado.

Características
Autor Ryokyu Endo
ISBN 978-84-203-0668-1
Páginas 162
Peso (kg.) 0,250
Formato (cm.) 14 x 21

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar