Kundalini Yoga

9.00€
Antes de impuestos: 8.65€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Shing Khalsa, Gurudass
Producto visto: 5750
Cantidad:     

TAL COMO LO ENSEÑA YOGUI BHAJAN

Yogui Bhajan (1929-2004) fue un yogui, maestro espiritual, y exponente de la antigua ciencia del Kundalini Yoga en el mundo. Era Doctor en Psicología y Director Espiritual de la Fundación 3HO.
Nacido en la India, fue reconocido como Maestro de Kundalini Yoga a la edad de 16 años y medio. Vino a Occidente en 1969 para compartir sus enseñanzas y conocimientos del Yoga y la naturaleza espiritual del Hombre, y desde entonces se convirtió en Maestro y guía espiritual de miles de personas.
Residía en Los Ángeles, California, aunque pasó la mayora parte de su tiempo viajando e impartiendo cursos de Meditación y Tantra Yoga Blanco.
“Alguien compartió su conocimiento conmigo y por la gracia de Dios fui capaz de aprenderlo. Vivimos en un desierto, y yo tengo un poco de agua que deseo compartir con otros. ¿Soy por esto el Aguador?, ¿soy yo la lluvia?, ¿o acaso el océano?. No, soy simplemente una pequeña tinaja de agua del desierto, en la cual la gente puede mojar sus labios y pensar en sobrevivir. Más allá de esto, NADA SOY.”

Éste es un libro que ofrece las técnicas y las enseñanzas para alcanzar un perfecto equilibrio físico y mental. Un yoga teórico y muy práctico para la nueva era. Las posturas. Las Kriyas. Meditación y Mantras. Procedimiento para practicar el Kundalini. Octava edición.

Sobre el Autor

GURUDASS SHING KHALSA

Gurudass Shing Khalsa (1954-2017) era el director del Centro y Ashram de Kundalini Yoga en Barcelona. Comenzó sus estudios y preparación como profesor de Kundalini Yoga bajo la guía de su Maestro Yogui Bhajan. Era, además, Quiropráctico y Kinesiólogo. En 1977 fue enviado a España para fundar el primer Centro de Kundalini Yoga en Barcelona. Se dedicó a la enseñanza del Kundalini Yoga en España y a ejercer como Quiropráctico (especialista de la columna vertebral).

Características
Autor Gurudass Shing Khalsa
ISBN 9788420301495
Páginas 136
Peso (kg.) 0.221
Formato (cm.) 15.5 x 21.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar