La Ley del Kenpo Kenjukabo

10.00€
Antes de impuestos: 9.62€
Disponibilidad: En Stock
Autor: De Miguel, Javier; Escrig, Joaquín
Producto visto: 4234
Cantidad:     

El Kenpo es una de las artes marciales más innovadoras en la defensa personal real. El kenjukabo, que ha sido reconocido como un sistema Kenpo por el Clan Mitose, es mostrado en este libro profusamente ilustrado a través de la extensa experiencia de sus autores. Un texto útil y claro para cualquier practicante de Artes Marciales que desee ampliar sus concimientos sobre el Kenpo, sistema actualmente extendido por todo el mundo.

Sobre el Autor

JAVIER DE MIGUEL
JOAQUIN ESCRIG

Javier de Miguel lleva desde el año 1973 dedicándose en cuerpo y alma a las artes marciales, especialmente al Kenpo. De Miguel ha sido el primer estudiante de Kenpo en España y primer alumno del Honorable Maestro Raúl Gutiérrez (Padre del Kenpo Europeo) en nuestro país.
El maestro Gutiérrez introdujo el Kenpo en España en el año 1976 y junto con Javier de Miguel realizaron la primera exhibición de Kenpo dentro de nuestras fronteras.
El maestro De Miguel es también cinturón negro en Karate y Kung-Fu, titulado por asociaciones y federaciones nacionales e internacionales, habiendo imoartido numerosos cursos de Kenpo Kung-Fu.

Joaquín Escrig comenzó su andadura por el mundo de las artes marciales en el año 1975. En el año 1979 conoció a Javier de Miguel en una exhibición que éste realizaba para el Ejército y desde entonces decidió entrenar con él hasta hoy día.
El maestro Escrig es también cinturón negro en Karate y Kung-Fu, estando también itulado por diferentes asociaciones y federaciones nacionales e internacionales. Hoy día Joaquín Escrig es un maestro en Kenpo y gran especialista en rompimientos y en el manejo de uno y dos nunchaku, habiendo realizado innumerables exhibiciones y cursillos.

Características
Autor Javier De Miguel Joaquín Escrig
ISBN 9788420303888
Páginas 160
Peso (kg.) 0.309
Formato (cm.) 17 x 24

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar