Las Nueve Perlas del Chi Kung (QiGong)

18.00€
Antes de impuestos: 17.31€
Disponibilidad: En Stock
Autor: González Rincón, Sebastián
Producto visto: 4734
Cantidad:     

CAMINO DE LONGEVIDAD  |  CUARTA EDICIÓN AMPLIADA

El QiGong, esta palabra de difícil traducción que engloba distintos conceptos y significados, representa un antiquísimo método de Terapia Curativa, además de ser un sistema de gran eficacia preventiva.
Mediante unos sencillos ejercicios respiratorios es posible mantener un perfecto estado de salud, armonizando nuestro cuerpo y sobre todo nuestra manera de vivir.
A través de este libro podremos conocer cómo funciona el Qi (la Energía), el Jing (la Esencia) y el Shen (el Espíritu): las tres sustancias o energías vitales para la práctica del QiGong, “Los Tres Tesoros”. Diferentes tipos de respiración y sus efectos. Ejercicios de QiGong estático y dinámico. La historia del QiGong, así como un acercamiento al Budismo y al Taoísmo y su relación con estas dos corrientes filosóficas, dedicando todo un amplio capítulo a la Medicina Tradicional China.
De la mano de Sebastián González, Maestro de Tai Chi Chuan, QiGong y Choy Li Fut Kungfu, diplomado en Naturopatía y Homeopatía y alumno directo del Gran Maestro Doc-Fai Wong, uno de los mejores maestros de Tai Chi Chuan, QiGong y Choy Li Fut Kungfu de la actualidad y 5ª generación de ambas tradiciones, profundizaremos de una manera muy amena y didáctica en este apasionante mundo de las Artes Marciales Internas dedicadas primordialmente a la salud del hombre.


“El QiGong, además de ser un método de Terapia Curativa, también es un Sistema Preventivo y sobre todo popular, pues desde su creación en China ha ido evolucionando para que el pueblo pudiera disponer de unos ejercicios que ayudaran a mantener la salud de su gente”

“Tradicionalmente, la historia de la teoría del Qi comienza con el nacimiento de la Med. Tradicional China, durante el reinado mítico del Emperador Amarillo, HUANG TI, aproximadamente hace 2.300 años”

Sobre el Autor

SEBASTIAN GONZALEZ RINCON

Es un destacado experto en Artes Marciales Chinas, es Maestro, con el rango de Sifu de la 6ª generación del sistema Yang Sifu, por la “Plum Blossom (Choy Li Fut / Tai Chi Chuan) International Federation”, certificado por el Gran Maestro Doc-Fai Wong, presidente de dicha Federación. También es Diplomado en Medicinas Naturales (Naturopatía y Homeopatía) y ha realizado además estudios en Masaje chino An Mo, Manopuntura, Auriculopuntura y Chi Kung Terapéutico.
Comenzó su aprendizaje en España, en los ‘70, de la mano de maestros na­cionales y chinos, y ha viajado por Taiwan y Estados Unidos profundizando en co­nocimientos de Choy Li Fut, Tai Chi Chuan y Chi Kung (QiGong).
Ha estudiado con famosos maestros del sistema Yang y de los más puros linajes, reuniendo información detallada de las armas del Taichi Chuan y de otros sistemas.

Es autor de:

“Los Ocho Capítulos del Tai Chi Chuan”
“Cuchillos Mariposa de Choy Li Fut. Guía de Choy Li Fut Kungfu”
“Las Nueve Perlas del Chi Kung (QiGong). Camino de longevidad”
“El palo y la lanza del Taichi Chuan”

Características
Autor Sebastián González Rincón
ISBN 9788420303789
Páginas 176
Peso (kg.) 0.505
Formato (cm.) 17 x 24

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar