Los Grandes Maestros del Budo

6.25€
Antes de impuestos: 6.01€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Fraguas, José Mª
Producto visto: 5486
Cantidad:     
Etiquetas:



Un estudio a fondo de los 20 Maestros que han dejado su huella en las Artes Marciales desde J. Kano a Bruce Lee, y desde M. Ueshiba a B. Wallace, pasando por G. Funakoshi, J. Rhee, R. Trías, E. Parker, G. Yamaguchi, H. Nishiyama, F. Demura, M. Oyama, K, Mabuni, C. Norris... Tercera edición.

Sobre el Autor

JOSE Mª FRAGUAS

Desde muy joven se interesa por el mundo de las Artes Marciales empezando a practicar Judo, más por diversión que por otro motivo de más trascendencia. Posteriormente comienza a estudiar Tae Kwon Do por un espacio de dos años y medio.
Durante este “camino”, su interés por conocer otras Artes le hace llegar al Karate. Al mismo tiempo, en sus horas libres de Karate se dedica a practicar Kungfu, Kenpo Karate, Boxeo, etc., pues como él mismo dice, “para ver bien la casa de uno mismo hay que pasar a la del vecino y verla desde afuera”. Debido a este entrenamiento en diferentes Artes se va formando en su persona una visión un tanto ecléctica de los diferentes sistemas de combate, intentando ver en cada uno tanto las cosas positivas como las negativas con respecto a varias facetas como deporte, defensa personal, filosofía, etc., aunque como él mismo comenta a menudo: “en las Artes Marciales todo depende siempre de lo que busques en ellas. Una vez tengas claro este punto, busca la que mejor te pueda llevar a ese fin”.
Posteriormente comienza a escribir una serie de artículos en revistas de Artes Marciales de nuestro país, al mismo tiempo que desarrolla y continúa sus investigaciones en el campo del periodismo. Viaja a California donde se relaciona con las mayores estrellas del Karate y Artes Marciales americanas, tales como Fumio Demura, Hee Il Cho, Dan Inosanto, Bill Wallace, Benny Urquidez, etc. Permanece durante dos meses en el JUN CHONG TKD SCHOOL al lado de los mejores hombres del Tae Kwon Do americano, como Phillip y Simon Rhee, Peter Luldjuraj, George Chung, Hee Il Cho y el ya mencionado Maestro Jun Chong.
Durante su estancia en América toma parte en una serie de seminarios de algunos de estos artistas marciales en donde, y por medio de ellos, continua investigando e instruyéndose acerca de técnicas, conceptos, métodos de elongación, etc., sirviendo todos estos factores para aumentar su conocimiento y formación en cuanto a este mundo.
En la actualidad continua escribiendo y realizando colaboraciones con revistas de Italia, Australia, Estados Unidos y España. Su intención con la publicación de este libro es mostrar a las personas que objetivamente más han hecho por las Artes Marciales y su desarrollo.

Características
Autor José Mª Fraguas
ISBN 9788420301525
Páginas 144
Peso (kg.) 0.283
Formato (cm.) 17 x 24

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar

Etiquetas: