Darío tiene aquella edad en que uno no sabe si dar la vuelta al mundo, estudiar una carrera o hacerse monja, y entonces le llueve del cielo un pequeño teatro del que tiene que hacerse responsable.
Intentará escribir una obra para representarla con amigos y amigas, aunque en solo dos años este teatro se transforma en el eje y el escenario por donde transcurre su vida.
Sobre el Autor
MARIO GASCÓN es un creativo publicitario, formado en agencias internacionales de la talla de Needham, BBDO y DDB.
Su dilatada carrera profesional ha merecido diversos premios en casi todos los festivales internacionales.
Ha creado ideas para primeras marcas como Danone (Natillas: ¡repetimos!), Henkel (Fa, Dixan, Patex, Wipp Expres), Volkswagen, Bayer, Knorr, McDonalds, Codorniu, Freixenet, Fournier, Natura Bissé, Gallina Blanca, Eroski, Pirelli, Sony, Nestlè… y unas cuantas más.
Ahora, ya retirado, dedica sus horas a escribir, a la pintura, al piano, a la cocina y a todo aquello que sea capaz de despertar su curiosidad.
Mario Gascón es también autor de “El hijo del teniente”, “¡Qué bien huele!”, “Ideas para vender tus ideas”, “35 ausencias”, “7 contes de mil paraules”, “La carrera de las tortugas”, y obras cortas de teatro como “El viaje” y “El discurso”.