Nito jutsu

12.00€
Antes de impuestos: 11.54€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Nalda Albiac, José Santos
Producto visto: 5538
Cantidad:     

LA ESCUELA DE LOS DOS SABLES

El método expuesto en este libro es una recopilación de técnicas de Ken jutsu con dos sables (Ni-To) procedentes de distintas escuelas japonesas antiguas y también de los descubrimientos realizados por medio de la práctica personal.
El contenido de libro se inspira en las técnicas descritas por el celebérrimo Samurai Miyamoto Musashi en su Gorin-No-Sho, pero dado que su número es reducido el autor ha creído conveniente aglutinar de manera didáctica todos los aspectos de este arte que pueden constituir un aprendizaje más amplio y en consonancia al enfoque Budo-Deporte con el que hoy se abordan y practican estas disciplinas, de ahí su nombre Nito jutsu ryu 2000.
Desde el más estricto respeto a lo tradicional e histórico, este método un tanto ecléctico es producto de la evolución (o de la actualización) a la que todas las ramas del saber, de la ciencia y del arte están sujetas.
Su objeto es hacer ameno e instructivo un aprendizaje de por sí austero y en apariencia carente de interés y utilidad para el hombre del siglo XXI.
Sin duda la práctica del Nito jutsu ryu 2000 es un ejercicio beneficioso y divertido, y por añadidura despertará el deseo de conocer los escritos de Miyamoto Musashi u otros expertos del mundo del Bu jutsu.

Sobre el Autor

JOSE SANTOS NALDA ALBIAC



Maestro Nacional, Especialista de Aikido Rfejyda, Cinturón Negro 5 Dan Rfejyda; ha recibido la Medalla al mérito deportivo Rfejyda, es Cinturón Negro Judo 1 Dan Rfejyda y Monitor de Judo Rfejyda. Atesora una trayectoria pedagógica y magistral reconocida a nivel nacional e internacional. Su dilatada experiencia le ha permitido escribir una ingente cantidad de libros como el que aquí nos ocupa.

Características
Autor José Santos Nalda Albiac
ISBN 9788420304045
Páginas 144
Peso (kg.) 0.283
Formato (cm.) 17 x 24

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar