La Numerología Tántrica y los nombres personales. Con el Alfebeto Hebreo

10.00€
Antes de impuestos: 9.62€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Lapuente, Maria Krishna; Domingo, Margarida
Producto visto: 2747
Cantidad:     

Las autoras de la presente obra han unido sus amplios conocimientos para mostrarnos qué se esconde detrás de los nombres personales. Partiendo de la premisa que el nombre es la identificación de la propia personalidad, se han valido de la Numerología Tántrica y del Alfabeto Hebreo para darnos unas pautas para poder comprender el significado de cada nombre. Para ello han adaptado el significado de los números en cada uno de los significados de las letras del alfabeto hebreo como parte integrante del gran conocimiento de la Cábala. La Numerología Tántrica, un conocimiento procedente de la India, es un estudio en profundidad de la persona a partir de cinco factores y trabajando con once números. La Numerología Tántrica nos da un sentido superior de nuestro paso por la tierra. La Cábala nos transporta al conocimiento más profundo, allá donde los ojos del ser humano no pueden llegar. En el alfabeto hebreo, un aspecto importantísimo de la Cábala, cada letra tiene un significado muy elevado. Cada letra es una energía viva que estructura y da sentido a los nombres. Cada letra está representada por un signo, en forma de jeroglífico, por un valor numérico, y por otros símbolos esotéricos. Pero ahora lo que queremos es introducirnos en el estudio de las letras y cómo estas letras, que forman nombres, pueden darnos una amplia información de la persona. Cada nombre nos puede ayudar a saber mucho más de nosotros. Este nombre, siguiendo el significado de cada letra, nos orientará para poder vivir con más consciencia las experiencias, como un proceso necesario para nuestro desarrollo personal.

Sobre el Autor

MARGARIDA DOMINGO
MARIA LAPUENTE

Margarida Domingo (q.e.p.d.) nació en Barcelona y desde su infancia se inició en el mundo esotérico siguiendo las enseñanzas de la mano de su abuelo y de su padre. Posteriormente amplió sus conocimientos con un grupo de reconocidos astrólogos. En el año 1981 estableció sus propio gabinete como astróloga humanista, impartiendo cursos de numerología cabalística, astrología y técnicas de relajación. Colaboró con especialistas colegiados en homeopatía, expresión corporal, psicología y regresiones.

Maria Lapuente es Numeróloga. Ha sido alumna/profesora del centro de Kundalini Yoga de Barcelona. En el año 1985 adquiere los conocimientos de la "Numerología Tántrica" de su profesor Gurudass Singh Khalsa. Desde entonces practica esta ciencia dando cursos intensivos, charlas en Barcelona ciudad y fuera de ella: Vic, Girona, Reus, Figueres. Anteriormente en Málaga, Mallorca, Madrid, Zaragoza, Chile, etc. Ha escrito diversos libros sobre Numerología Tántrica.

Características
Autor Maria Krishna Lapuente Margarida Domingo
ISBN 9788420304380
Páginas 192
Peso (kg.) 0.266
Formato (cm.) 15.5 x 21.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar