Numerología Tántrica

15.00€
Antes de impuestos: 14.42€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Lapuente, Maria Krishna. Shing Khalsa, Gurudass
Producto visto: 3425
Cantidad:     

Según el Maestro Yogui Bhajan

La Numerología Tántrica es un estudio que profundiza en la forma de ser de la persona. Es un camino de «autoconocimiento» porque ayuda a saber con más profundidad el porqué de uno mismo. Es una ciencia milenaria que nos ayuda a tener un más amplio conocimiento de nosotros mismos. Con este sistema podemos saber cuáles son nuestros aspectos inarmónicos y nuestras cualidades innatas para afrontar con seguridad su incidencia en nuestro camino evolutivo, dándonos las herramientas más adecuadas para mejorar y evolucionar en todos los aspectos de la vida. Explicaciones básicas de los once números de la numerología. Los números del Alma, del Karma, del Regalo Divino, del Destino y de la Vida con los ejercicios de Kundalini Yoga y Pranayama. Las Gemas. 18ª edición.

Sobre el Autor

MARIA LAPUENTE
GURUDASS SHING KHALSA

Gurudass Shing comenzó sus estudios y preparación como profesor de Kundalini Yoga bajo la guía de su Maestro Yogiui Bhajan. Es además Quiropráctico y Kinesiólogo. Actualmente se dedica a la enseñanza del Kundalini Yoga, y viaja por diferentes ciudades de América impartiendo sus conocimientos.

Maria Lapuente es numeróloga. Ha sido alumna/profesora del centro de Kundalini Yoga de Barcelona. En el año 1985 adquiere los conocimientos de la "Numerología Tántrica" de su profesor Gurudass Singh Khalsa. Desde entonces practica esta ciencia dando cursos intensivos, charlas en Barcelona ciudad y fuera de ella: Vic, Girona, Reus, Figueres. Anteriormente en Málaga, Mallorca, Madrid, Zaragoza, Chile, etc. Ha escrito diversos libros sobre Numerología Tántrica.

Características
Autor Maria “Krishna” Lapuente, Gurudass Shing Khalsa
ISBN 9788420302577
Páginas 224
Peso (kg.) 0.354
Formato (cm.) 15.5 x 21.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar