Kenpo Karate (Fu-Shih). Defensa personal, policial y agentes de seguridad

6.00€
Antes de impuestos: 5.77€
Disponibilidad: Agotado
Autor: Gutiérrez López, Raúl
Producto visto: 4123

Agotado


Teoría, principios, técnica y filosofía. Técnicas directas y técnica simple. Técnica de retención de armas y especiales tipo comando. Técnicas de bastón. Puntos vitales de cuerpo humano. Descripción teórica de las diez técnicas de defensa personal según el programa Kenpo Fu-Shih. Tercera edición.

Sobre el Autor

RAUL GUTIERREZ LOPEZ

Raúl Gutiérrez está considerado como el introductor en España del estilo de artes marciales “Kenpo-Karate”, es también el responsable de la incorporación en nuestro país de las grandes organizaciones internacionales que dirigen las artes marciales a nivel mundial. Tal es el caso de las tres principales y más prestigiosas Asociaciones de las cuales él es el Director para toda Europa: la “United States Karate Association”, U.S.K.A., “International Kenpo-Karate Association (Kosho-Shorei)”, I.K.S.A., y la “Law Enforcement Liaison Division”, L.E.L.D.
Sus aportaciones personales a favor de las artes marciales nacionales e internacionales son ya numerosas.
Raúl Gutiérrez es el fundador de las Escuelas Internacionales y sistema Kenpo Fu-Shih, posee el Cinturón Negro 8º Dan de Kenpo, 5º Dan en Kobudo, 4º Dan Ming-Chuan, 3º Dan Lima-Lama, 3º Dan Karate.Do, 3º Dan Instructor de Full-Contact (por Bill Wallace), Instructor Internacional de Defensa Personal Policial, y es también el Representante Personal para Europa del Gran Gran Maestro Thomas Barro Mitose (22º Descendiente del Fundador, Cabeza para todos los Templos y Escuelas Kenpo-Karate del mundo).
Gutiérrez ha escrito numerosos artículos sobre las Artes Marciales, publicados en las principales revistas nacionales e internacionales, ha intervenido en reportajes y documentales de T.V., ha participado en 4 películas de acción (artes marciales) en España y Estados Unidos; también ha escrito y ha sido autor de los libros “Kenpo-Karate. Una filosofía y yo”, “Katas de Karate Shito-Ryu”, los fascículos “Los 5 estilos del Boxeo del Mono”, Shaolin Chuan-Fa” y “El estilo del Tigre Blanco” (1ª y 2ª parte). Y finalmente en noviembre de 1984 ha realizado esta presente obra sobre el “Nunchaku”.
Raúl Gutiérrez ha sido el primer artista marcial que ha traído desde el extranjero a grandes Maestros y especialistas que han dejado su imborrable huella en nuestra tierra, tal es el caso de: Gran Maestro Robert A. Trías, 10 Dan Shuri-Ryu, Presidente Fundador de USKA Internacional, Honorable maestro Bruce Juchnik, 8º Dan Kenpo (Kosho-Shorei), Bill Wallace y otros de renombre mundial.
Finalmente podemos destacar que actualmente Raúl Gutiérrez es el presidente de la “Asociación Española de Karate y Artes Marciales” AE-KAM o SUSKA, organización nacional con respaldo internacional que agrupa a todos los estilos de judo, Jiu-Jitsu, Aikido, Tai-Jitsu, karate, Kenpo, Kung-Fu, Tae-Kwon-Do, y otras especialidades tales como: Full-Contact, Kick-Boxing y Boxeo Thai. Está efectuando las relaciones internacionales pertinentes para el respaldo de todos y cada uno de los estilos de su organización SUSKA, a fin de encausar el trabajo, difusión y desarrollo de los auténticos estilos bajo su liderazgo y agrupación.

Características
Autor Raúl Gutiérrez López
ISBN 9788420301778
Páginas 128
Peso (kg.) 0.212
Formato (cm.) 15.5 x 21.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar