Reflexiones de un Shodan: Aikido - Otra forma de Do

18.90€
Antes de impuestos: 18.17€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Toledo Reyes, Josuá
Producto visto: 475
Cantidad:     

AIKIDO - OTRA FORMA DE DO

En este libro, te llevaré de la mano a través de mi viaje personal con el Aikido, un romance repleto de giros, Atemis y algunas proyecciones sorprendentes. Descubrirás cómo un simple encuentro con este Arte Marcial de joven se convierte en la relación de amor-odio más intensa que he tenido en mi vida.

¿Por qué persistir en este romance con el Aikido cuando parece que la relación está destinada a ser complicada? Las respuestas te sorprenderán y, con suerte, te inspirarán a buscar tus propias reflexiones dentro y fuera del tatami.

Acompáñame mientras reflexiono sobre la travesía que me llevó a abrazar este arte de movimiento armonioso, y descubre cómo un cinturón negro puede ser más que un accesorio elegante.

He querido crear este libro como “herramienta” para los iniciados en el Aikido. Cuando empecé mi práctica personal, me hubiera gustado tener esta guía introductoria a detalles que se aprenden con mucha práctica y con mucha paciencia, o incluso nunca lo llegas a aprender porque ni el propio Sensei la transmite correctamente.

Me gustaría dejar a un lado el “esto se hace así… porque sí” y cambiarlo por una explicación concreta del movimiento. Porque, aunque pueda parecer que no, todo en el Aikido tiene sentido.

Sobre el Autor

Josuá Toledo Reyes nació en 1984, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España. Comenzó su andadura en las artes marciales a la edad de 11 años, siendo el Taekwondo su primer amor. Tras muchos años de dedicación y esfuerzo, logró su objetivo dentro de este y decidió explorar otras artes marciales y fue donde descubrió su segundo amor, el Muay Thai. Compaginó el Thai con el Kick-Boxing y el Boxeo, pasando por el Brasilian Jiu-jitsu, Ving-tsun, etc... Pero no fue hasta 2007 pasados varios años de práctica continuada en distintas disciplinas, que se interesó, inesperadamente, en el Aikido. Desde entonces, se convirtió en algo más que un arte marcial para él, pasando a ser parte de su día a día.
Su principal motivación con su libro es hacer más ameno y comprensible el inicio en la práctica del Aikido a iniciados y primeros grados kyu. Una especie de apoyo a aquellos términos que no se logran entender sólo con el tiempo que pasamos en el tatami y que requiere de una mayor profundización.

Características
Autor Josuá Toledo Reyes
ISBN 978-84-203-0690-2
Páginas 148
Peso (kg.) 0,200
Formato (cm.) 11 x 17

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar