El auténtico Taiji de la familia Yang

26.00€
Antes de impuestos: 25.00€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Fu Sheng Yuan y Gago Garrido, José
Producto visto: 5624
Cantidad:     

INSTRUCCIONES PASO A PASO    |    SEGUNDA EDICIÓN REVISADA

Este libro es una versión en español autorizada de la primera edición en inglés del libro “Authentic Yang Tai Chi Family: Step by Step Instructions” de autoría del Gran Maestro Fu Sheng Yuan (5ª Generación de la Familia Yang) y editado por el Gran Maestro Fu Zhong Wen (4º Generación de la Familia Yang).
El contacto directo del autor de esta versión en español con el Gran Maestro Fu Sheng Yuan hace que esta edición no sea una simple traducción, sino que presenta un gran valor añadido por incluir revisiones y actualizaciones con nueva información hasta ahora inédita y que como consecuencia originó la preparación y redacción de nuevos artículos y textos, además de una descripción más completa de diversos puntos mencionados en la obra original editada en 1995.
Contiene la forma original de la familia Yang sin cambios, como se trasmitió de generación en generación, explicando cada paso con detalle, para que todos los practicantes puedan resolver sus dudas y profundizar en la ejecución correcta y tradicional. También los conceptos teóricos y filosóficos del Taiji están explicados en profundidad pero de forma comprensible para el lector, permitiéndole entenderlos e incluirlos en su práctica personal.
Para los que se inicien en el Taiji, este libro es una guía precisa y clara para dar los primeros pasos con la garantía de estar siguiendo las raíces originales de este antiguo y saludable arte, que tiene la capacidad de trasformar el cuerpo, aumentar la energía y armonizar la mente.

Las últimas palabras de mi gran tío abuelo Yang Chen Fu, a mi padre Fu Zhong Wen, fueron que enseñara el arte del Taiji Quan de la familia Yang al mundo… mi padre trabajó sin descanso para promover el Taiji en China.

G. M. Fu Sheng Yuan

 

El Taiji Quan es como el mar que siempre está en movimiento. En el cuerpo tiene que ocurrir lo mismo

Sobre el Autor

FU SHENG YUAN
JOSE GAGO GARRIDO

El Gran Maestro Fu Sheng Yuan es el legítimo heredero de la tradición Yang del Taiji Tradicional (5ª generación). La Federación China de Wushu le otorgó en 1988 el 8º Dan reconociéndole como el máximo exponente mundial del estilo Yang.

El Maestro José Gago comenzó la práctica del Wushu en 1976. En 1982 inauguró la primera Escuela de Wushu en Ourense. En 1982 aprobó el examen de Cinturón Negro 1º Dan de Kungfu con el registro nº 40, uno de los primeros de España, del Departamento de Kungfu de la Federación Española de Karate, llegando hasta el 4º Dan y Maestro Nacional de esta Federación en 1989. En 1992 entró en el Departamento de Wushu de la Real Federación Española de Judo, que tiene la representación oficial del Wushu en España. En 1998 comienza la práctica de Yang Taiji Tradicional con el maestro Luis Pedreros. En el 2000 es aceptado como discípulo por el Gran Maestro Fu Sheng Yuan y en la actualidad tiene la responsabilidad de representarlo.

Características
Autor Fu Sheng Yuan José Gago Garrido
ISBN 9788420305196
Páginas 286
Peso (kg.) 0.6
Formato (cm.) 17 x 23.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar