Taichi Tueishou

20.00€
Antes de impuestos: 19.23€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Fengming, Wang
Producto visto: 3170
Cantidad:     

APLICACIONES Y FUERZA INTERNA EN EL EMPUJE DE MANOS DEL TAICHICHUAN

Alumno directo del maestro Feng Zhiqiang, Wang Fengming recoge en este escrito una completa descripción de cada una de las fuerzas internas que se trabajan en el Taijiquan tomando como base los movimientos del empuje de manos. Se recogen aplicaciones de cada una de estas fuerzas así como los efectos que producen al aplicarlas en el contrario y el método de ejecución de las mismas. El autor enfatiza la importancia de la práctica correcta de las formas de Taijiquan de manera que seamos capaces de entender el empuje de manos, la intención y el sentido de las aplicaciones marciales así como las consecuencias de la aplicación de la energía interna sobre el contrario y en nuestro organismo. Desde su publicación en el verano de 2005 en Beijing, el libro ya ha sido reimpreso en cinco ocasiones en China continental, recibiendo gran aceptación por los aficionados a las artes marciales internas y la lucha.

Sobre el Autor

WANG FENGMING

Wang Feng-ming nació en Pekín en 1952. A los ocho años de edad comenzó a aprender Shaolin con el profesor Wang You-chih. Fue discípulo del transmisor de la cuarta generación de Pakuachang, Liu Hsing-han. En 1975 se convirtió en discípulo oficial del representante de la decimoctava generación del estilo Chen de Taichichuan y maestro de chikung, Feng Chih-chiang, con quien aprendió Taichi, chikung y otras artes tradicionales. Tras varias décadas de práctica e investigación del Taichichuan, Pakuachang y chikung, ha alcanzado un nivel de maestría que le ha permitido llegar a una comprensión y dominio global en cada uno de estos campos. En numerosas ocasiones ha obtenido premios en competiciones internacionales de Taichichuan, tanto dentro como fuera de China. Es el discípulo del cual Feng Chih-chiang está más orgulloso, y uno de los que ha conseguido más éxitos a nivel internacional.
Wang Feng-ming no sólo es un reconocido artista marcial sino también autor e investigador de las teorías y aplicaciones en el campo de las artes marciales. Es autor de diversos libros y artículos. Por otro lado, con el objetivo de aumentar sus conocimientos sobre fisiología humana estudió medicina china durante tres años en el Instituto de Medicina China de Pekín.
En el año 1982 Wang Feng-ming comenzó a impartir clases de artes marciales, Taichi y chikung en el Centro Internacional de Enseñanza de Pekín. Durante ese periodo ocupó los cargos de entrenador de los niveles intermedio, avanzado y superior, subdirector general, juez de artes marciales a nivel nacional así como entrenador en jefe y subdirector del Centro de Artes Marciales de Feng Chih-chiang.
Se ha convertido en un reputado maestro en el campo de las artes marciales a nivel internacional y en numerosas ocasiones ha sido invitado a Japón, Corea, Francia, Suiza, Holanda, España, Alemania, Finlandia, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos para impartir clases de Taichichuan y chikung.
Sus alumnos le han otorgado el título de “Gran MMaestro de Taichichuan y chikung” y ha sido nombrado director honorario y consultos de más de veinte organizaciones de artes marciales de todo el mundo.
En 1994 Wang Feng-ming se traladó a Finlandia, donde comenzó a impartir clases de Taichichuan y chikung en la Universidad de Helsinki. Fundó la Asociación Europea de Chen Hunyuan Taichi, de la cual es director general.

Características
Autor Wang Fengming
ISBN 9788420304496
Páginas 384
Peso (kg.) 0.716
Formato (cm.) 17 x 23.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar