Vovinam Viet Vo Dao. El verdadero arte marcial vietnamita

11.00€
Antes de impuestos: 10.58€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Levet, Patrick
Producto visto: 5557
Cantidad:     

El verdadero arte marcial vietnamita. Técnicas básicas De origen milenario, como la cultura vietnamita, es el alma guerrera de un pueblo que ninguno de los ejércitos más potentes del mundo pudo vencer. Técnica básica, principios fundamentales, filosofía, etc. Características de la enseñanza. Reglamento de combate. Incluye un apéndice sobre la lengua vietnamita

Sobre el Autor

PATRICK LEVET

Natural de Vichy, Francia, practicó el boxeo a la edad de 10 años. En 1978 empezó a estudiar el Viet Vo Dao en la ciudad de La Seyne Sur Mer con el maestro Pham Xuan Tong, Director técnico de la “International Viet Vo Dao Federation”.
En 1979 deja el boxeo para entrenar únicamente el Viet Vo Dao. Este año comienza a participar en competiciones. En esta época no había categorías de peso en el Viet Vo Dao europeo, así que los combates se efectuaban a pleno contacto con solamente un peto como protección.
En 1980 entró en la escuela de sable del maestro Pham Xuan Tong, formado por sólo 8 alumnos: Alain Delplanque, Carol Zewald, Marc Martin, Rene Mendy, Marcel Bertone y Patrick Levet.
En febrero de 1981 ya es instructor, trabajando en el club de Nguyen Bernard en la ciudad de La Valette.
Más tarde, el maestro Pham Xuan Tong fundó su propia escuela y muchos alumnos, incluido Patrick, lo siguieron, dejando el Viet Vo Dao.
De 1985 a 1988 es agente de seguridad de Sud Detection Intervention en Toulon (sur de Francia). Combina su actividad profesional con viajes regulares al lejano Oriente: Taiwan, Tailandia, Hong Kong, Singapur, Malasia, etc.
Llega a las Islas Canarias en 1988 y trabaja como instructor de artes marciales. Entrenó con el profesor de Vovinam Viet Vo Dao Olivier Godefroid. Olivier Godefroid es el pionero del Vovinam Viet Vo Dao en España: introdujo el Vovinam en las islas Canarias en 1984.
Durante julio de 1991, Patrick Levet pasa un mes en Vietnam por primera vez. Participó en demostraciones en diversas ciudades de Vietnam con el Equipo Mundial de Quan Ki Do.
Es en esta época cuando Patrick con su amigos Jacques Goavec Mevel y Antonio Morales Gatell, contacta con el maestro Nguyen Van Chieu, uno de los líderes del Vovinam Viet Vo Dao en Vietnam.
De 1988 a 1996 Patrick enseña varias artes marciales, pero en diciembre de 1996 tiene tanto trabajo que hacer para el Vovinam que decide enseñar sólo este estilo y dejar los otros.
En los últimos 11 años (1991-2002) Patrick Levet viajó 17 veces a Vietnam para entrenar y mejorar su nivel. Pasó todos sus grados superiores en Vietnam delante de los maestros de Vovinam, en las mismas condiciones que los practicantes vietnamitas. Actualmente vive en Vietnam.

Características
Autor Patrick Levet
ISBN 9788420303871
Páginas 192
Peso (kg.) 0.380
Formato (cm.) 17 x 24

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar