Prevención y vitalidad con el Chi Kung

12.00€
Antes de impuestos: 11.54€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Boillat de Corgemont Sartorio, Marc
Producto visto: 2629
Cantidad:     
Etiquetas:



En este libro el autor nos conduce a través de un análisis de la secuencia de Chi Kung “Pal Tan Kum” desde el punto de vista energético y de los postulados de la Medicina Tradicional China, complementando así el estudio iniciado con el primer volumen dedicado a esta inédita forma (“Salud y bienestar con el Chi Kung”, Ed. Alas).

Para que este estudio respondiera a rigurosos criterios descriptivos, el Maestro Pingyang Jin, terapeuta de Chi Kung médico, ha prestado su inestimable colaboración para que el lector alcance la mejor comprensión de la secuencia, de sus beneficios y de la teoría fundamental de la práctica de este arte.

Maestro Pingyang Jin
El Maestro Pingyang Jin se dedica al Chi Kung terapéutico y a la Medicina Tradicional China (acupuntura, fitoterapia, etc).
Es un especialista de renombre de sorprendente habilidad terapéutica y elevados conocimientos técnicos. Trata a sus pacientes en la ciudad de Barcelona.

Chia Ling Chang
Doctoranda en Relaciones Públicas y Comunicación, la Srta. Chang es la traductora-intérprete que ha colaborado en la realización de este libro mediante su preciosa aportación. Apasionada practicante de Chi Kung, ha podido traducir exactamente los importantes matices que componen el correcto entendimiento del Arte.

Sobre el Autor

MARC BOILLAT DE CORGEMONT SARTORIO

Practica artes internas desde hace tres décadas y las enseña desde hace 15 años. Se formó en psicanálisis, kinesiología y otros métodos terapéuticos alternativos. Ha estudiado en la Escuela Superior Médico Técnica en Suiza obteniendo el diploma estatal de habilitación a las terapias complementares. Enseña yoga restructurativo y chi kung en Suiza, donde lo ha introducido en las residencias públicas para ancianos.

Características
Autor Marc Boillat de Corgemont Sartorio
ISBN 9788420304311
Páginas 144
Peso (kg.) 0.312
Formato (cm.) 17 x 24

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar

Etiquetas: