Hung Gar Kung Fu 2ª pte. Cuaderno Técnico de Kung Fu nº 5

3.00€
Antes de impuestos: 2.88€
Disponibilidad: En Stock
Autor: Rossell, Tony
Producto visto: 3897
Cantidad:     
Etiquetas:



Cuaderno Técnico de Kung Fu dedicado al Hung Gar Kung Fu.

Sobre el Autor

TONY ROSSELL

Es uno de los pioneros del Kungfu en España y el que lo introdujo en su país natal, Andorra, en 1980. Por el ya lejano 1976 del siglo pasado, conoció al maestro Wong Ping Pui y le convenció para que impartiese clases en el gimnasio Montemar de la Ciudad Condal.
Con el tiempo surgió la posibilidad de iniciar una serie de cuadernillos para Editorial Alas, pionera en publicaciones sobre Artes Marciales. Estos “Cuadernos Técnicos del Kungfu” ayudaron sin duda en la promoción en sus inicios de este fantástico Arte Marcial, en un mundo hasta entonces copado por el Karate, el Judo y el Taekwondo mayormente. Pronto el Kungfu estuvo en el lugar que merecía, gracias a esta colección de fascículos y a otros pioneros que fueron surgiendo, y que lograron que este arte fuera reconocido y respetado como los demás.
Curiosamente, la primera publicación para esta casa de Tony Rossell fue sobre esta misma arma en el año 1977.
Con el tiempo aparecieron muchos mas artículos en la revista El Budoka, decana de estas publicaciones en España y en otras muchas, que año tras año, fueron manteniendo el interés por el Kungfu en aquella época en la que estaba despegando.
El autor ha continuado publicando trabajos y libros como pueden ser “Hung gar Kung Fu el tigre y la grulla de Shaolin”,“Las armas del Kung Fu”, “Los secretos del Kung fu Shaolin”, “Hung gar Kung fu parte 2” y “El Granmaestro Chiu Chi Ling”.
A día de hoy continua trabajando para el Kungfu con esta última obra editada por Editorial Alas y el trabajo continuará…

Características
Autor Tony Rossell
ISBN 9788420301105
Páginas 48
Peso (kg.) 0.09
Formato (cm.) 16.5 x 23.5

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:




También le puede interesar

Etiquetas: